lunes, 6 de abril de 2015

Bomba!!!



Ufff, madre mía!!!

Hoy mi pareja (que está hecha un figurín) se ha comido un gofre de chocolate que el otro día compramos en Mercadona. Me ha dado un trocito para probarlo y estaba bueno, claro, cómo no va a estarlo?

Más tarde me he puesto a anotar las calorías comidas para merendar y ahí ha sido cuando he buscado el gofre... atención, atención....

1 gofre tiene 140 gr y un total de 638 Kcal!!!!!

Se me ha quedado una cara de boba, diciendo... no puede ser. Pues sí, es así. Por lo tanto, y para los restos... no se vuelven a comprar gofres en esta casa!!! Jajajaja. Mejor los hago yo que salen buenísimos y nada que ver en cuanto a calorias.


domingo, 5 de abril de 2015

Bajando

Bueno pues por suerte los cuatro quilos de las mini vacaciones ya se fueron. Ahora toca seguir bajando. Esta mañana la báscula me ofrecía la visión de 84,9 kg. Aún son muchos, lo sé. Aún queda mucho camino, lo sé, pero estoy a punto de traspasar la barrera. Estoy a punto de dejar de ser obesa para pasar a tener sobrepeso durante los próximos 15 kg de bajada.

Estoy contenta. Me siento bien. Con ganas de salir a caminar cada día y con ganas de levantarme por la mañana para ver el progreso. Hay días que me llevo una decepción pero eso sólo me hace estar más determinada a conseguirlo.

No quiero estar gorda, no quiero que me duelan las rodillas. No quiero que me cueste moverme. No quiero que mi cuerpo con 40 años se sienta como si tuviese 60. Quiero sentirme vital, quiero sentirme bella, yo lo merezco!

miércoles, 1 de abril de 2015

4 días de vacaciones = 2 kg

Cuando esta mañana me he subido a la báscula he visto horrorizada que los 4 días de vacaciones que he pasado con mi familia en el terreno de mis padres han sumado 2 kg a mi peso.

Eso significa que todo el esfuerzo de 1 mes de portarme bien se va a pique en tan solo 4 días.

La cosa es que no he comido en exceso ni nada que no pudiese comer a excepción de pan con allioli en un par de comidas. He salido a caminar 2 de los 4 días y no me he pasado con nada, o al menos eso creía yo. Está claro que no ha sido así y es por eso que he cogido esos dos kilos.

Espero perderlos a la velocidad de la luz y volver al peso de partida en el que estaba, que iba bastante bien.

Estoy perdiendo unos 2 kg por mes. No es mucho pero sigo convencida de que tengo que llegar a los 70 aunque sea poquito a poco. No desisto. Nada me desanima. Toca seguir en la lucha!



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...